Noticia
     TIENDA FORENSE EN COLOMBIA admin  at:  1/29/2013  

   Con apenas 30 años de edad, tal vez sea Hernán Ortiz Caicedo uno de los investigadores, dactiloscopistas y expertos en criminalística más brillantes de la República de Colombia. Investigador por vocación y creador por temperamento, actualmente dirige una empresa hermana de la Tienda Forense de Venezuela C.A. (HOCFORENSICS) en Bogotá y se especializa en asesoría integral, investigaciones y venta de artículos para uso criminalístico y policial.

   Hernán Ortiz Caicedo es, además de Técnico en Criminalística y Seguridad Vial, experto en impresiones latentes certificado por el American Institute of Applied Sciences (USA) e investigador del FCI, Centro Internacional Forense. Con una dilatada experiencia en el campo del desarrollo de tecnologías para uso criminalístico, es pionero del ramo en Colombia y ha logrado junto a un destacado grupo de profesionales de distintas áreas desarrollar herramientas inéditas para uso forense totalmente creadas en ese país.

   HOCFORENSICS tiene un amplio catálogo de productos nacionales e importados y distribuye, entre otros artículos, tintas para reseña dactilar, rodillos, planchas para entintado, instrumentos ópticos, lupas de diversos aumentos, brochas o pinceles de fibra de vidrio y fibras naturales, aplicadores magnéticos, equipos para fijación fotográfica, dispositivos de audio y video, kits de distintos tipos, equipos para labores de inteligencia policial.

   Además, HOCFORENSICS distribuye un producto exclusivo, esto es, el DACTINOL, reactivo pulverulento para activación de rastros papilares latentes de propiedades fotoluminiscentes, el primero en su tipo creado en Colombia, además de otros reactivos livianos y magnéticos para el área de dactiloscopia. Pero hay más, HOCFORENSICS se place en tener también una amplia gama de fuentes de luz alternativa (ALS) para uso criminalístico de distintas potencias y longitudes de onda, adaptadas para fotografía y examen general de evidencias además de un buen catálogo de químicos y reactivos para revelado de huellas, detección de sangre, marcadores y numeradores para evidencias, bolsas para cadáveres, tintas uv para admisión y un largo etcétera. Actualmente, nos encontramos en conversaciones para abrir una oficina de la Tienda Forense de Venezuela junto con HOCFORENSICS COLOMBIA, cosa que esperamos ocurra en un futuro cercano. Puedes comunicarte con ellos por el móvil 3124634127 o escribir al correo hocforensics@hotmail.com

  

Síguenos en:
Buscar Producto
Lo Ultimo

Iniciar Sesión

Dirección de Correo

Contraseña

VER CESTA DE COMPRAS