Contacto

·

* Generalidades. PRIMERO: Estimado cliente, le pedimos que antes de realizar su compra lea detenidamente los siguientes Términos y Condiciones de Compraventa en Línea los cuales regulan la adquisición de los productos ofrecidos por Tienda Forense de Venezuela, C.A, en lo sucesivo "Tienda Forense", a través de su página web, ya que al hacer click sobre el botón de "Pagar" que figura en la solicitud de compra en línea o depositar en nuestras cuentas el precio del producto que desea comprar usted manifiesta su aceptación irrevocable de estos términos y condiciones. Si Ud. no está de acuerdo con los términos y condiciones de este contrato de adhesión para compra on line le sugerimos que cancele cualquier solicitud de pedido que no hubiere enviado todavía o se abstenga de hacer depositos en nuestras cuentas. Tenemos como límite de compra mínima Bs. F 300. Si el artículo o artículos que desea comprar tienen un precio inferior a dicha cantidad no podremos procesar su pedido.

* Pedido y Aceptación SEGUNDO: El envío del formulario de pedido que aparece en la página web de Tienda Forense, con la indicación de todos los datos allí señalados constituye una solicitud de pedido en firme formulada por Ud. para adquirir los productos señalados en dicha solicitud. Ahora bien, queda entendido que no se creará un contrato vinculante para Tienda Forense sino en el momento en que su solicitud de pedido haya sido aceptada. La aceptación de la solicitud de pedido tendrá lugar cuando Tienda Forense haya recibido el pago total de los productos adquiridos por Ud y verificado la existencia real de los mismos. Si Tienda Forense no recibiere el pago de los productos esta tendrá el derecho no procesar su pedido. En todo caso en que un pedido sea rechazado, Tienda Forense le enviará una notificación a la dirección electrónica indicada en su solicitud.

* Disponibilidad de los Productos TERCERO: La recepción por Tienda Forense de la solicitud de pedido no le asegura que le podamos suministrar los productos seleccionados por Ud. ya que la aceptación de la solicitud de pedido depende de la disponibilidad de los productos solicitados. En ese sentido, Tienda Forense no le cargará cantidad alguna sino en la medida en que pueda suministrar los productos requeridos. Adicionalmente, Tienda Forense se reserva el derecho de aceptar la solicitud de pedido por cantidades menores a las contenidas en la misma, en cuyo caso los cargos se limitarán al total de los productos que sean efectivamente enviados.

* Precios y Pago CUARTO: Los precios de los productos que aparecen en la página web de Tienda Forense NO incluyen impuestos y son de estricto contado. En caso de compras corporativas o gubernamentales que usualmente se cancelan en un momento ulterior al despacho los precios descritos en nuestro site no aplican; en tales casos por favor solicite una cotización. En caso de compras on line el monto total que será cargado incluyendo impuestos le será mostrado en la página web una vez haya concluido su selección para que Ud. pueda manifestar su conformidad. El pago de los Productos será realizado única y exclusivamente mediante depósito bancario en la cuenta corriente del Banco Provincial No. 0108-0076-57-0100136427 A NOMBRE DE TIENDA FORENSE DE VENEZUELA C.A. De ser efectuado el pago por transferencia electrónica o cheque de otra plaza nos reservamos el derecho de hacer el despacho una vez se haga efectivo el cheque o depósito. Conjuntamente con el producto Tienda Forense le enviará factura legal.

* Modificaciones de Precios y de los Términos y Condiciones QUINTO: Tanto los precios de los productos como los Términos y Condiciones de Compraventa en Línea están sujetos a variación en cualquier momento sin previo aviso. Ahora bien, si luego del envío de su solicitud de pedido pero antes de la aceptación de la misma se produce una variación en el precio de los productos o en los Términos y Condiciones de Compraventa en Línea, Tienda Forense le notificará dicha variación en la dirección electrónica señalada en su solicitud de pedido para que Ud. ratifique si desea seguir adelante con el pedido. Si Tienda Forense no pudiere contactarlo en la dirección señalada por Ud. la solicitud de pedido será rechazada. Asimismo, si Ud. no desea seguir con la solicitud de pedido luego de la variación no se le cargará cantidad alguna y la solicitud de pedido se entenderá revocada.Los precios publicados en nuestra página web están en la medida de nuestras posibilidades actualizados, sin embargo, algunos podrían no estarlo y por consiguiente NO CONSTITUYEN OFERTA FIRME.

* Envios Internacionales. Forma y Lugar de Entrega SEXTO. El envío de los productos ofrecidos en la página web de Tienda Forense está limitado única y exclusivamenete al territorio Venezolano. Existen, sin embargo, ciertos lugares o poblaciones en donde puede ser difícil o imposible el envío. En tales casos Tienda Forense hará los esfuerzos que sean comercialmente razonables para que los productos que Ud. adquiera le sean entregados en un plazo no mayor de diez (10) días hábiles una vez verificado su pago, pero como ocurre en cualquier caso de entrega por correo, la Tienda Forense no puede asegurarle que no se producirán demoras en la entrega. En consecuencia, Tienda Forense no será responsable por cualquier daño que le pueda producir la demora en la entrega o por la falta de entrega de los productos vendidos. Si Ud. no recibiere los productos adquiridos en un máximo de diez (10) días hábiles contados desde el momento en que pagó por los productos comprados, Ud. tendrá la posibilidad de solicitar el reembolso de cualquier cantidad que Tienda Forense le hubiere cargado, en el entendido de que el reembolso se hará una vez que hayamos comprobado que los productos no fueron entregados. NO HACEMOS ENVIOS URGENTES SIN EXCEPCIÓN. Los envios son únicamente por MRW, Zoom, Domesa y Tealca a elección del comprador, si Usted no especifica su preferencia lo escogeremos por Usted. NO ENVIAMOS POR IPOSTEL NI LINEAS DE AUTOBUSES. Trataremos de que su envio pague el menor precio posible pero NO nos responsabilizamos por las tarifas de envio de las mencionadas empresas. No cobramos nada por concepto de manejo, embalaje y tasa postal. Si su compra contiene algun químico, sustancia inflamable, líquido o reactivo el envio será unicamente y exclusivamente via terrestre por TEALCA.

* Devoluciones SÉPTIMO: sólo bajo condiciones excepcionales y si la mercancia presenta defectos de fabricación. De lo contrario, no aceptamos devolución de los artículos vendidos. En estos casos, el comprador deberá retornar a Tienda Forense C.A. el artículo comprado para verificar los daños antes de proceder al reembolso.

* Información contenida en la página web. OCTAVO: Ud. debe tener presente que la información contenida en la página web de Tienda Forense cambia y se modifica constantemente. En ese sentido, la información relativa a los productos, su disponibilidad y precios se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso. En el caso de que se detecte cualquier error sustancial en la página web, en su solicitud de pedido o en la aceptación del pedido que afecte cualquier operación pendiente, la Tienda Forense le notificará dicho error para que Ud. acepte o cancele la operación.La responsabilidad de Tienda Forense por cualquier daño que Ud. pueda sufrir como consecuencia de informaciones inexactas o incompletas que aparezcan en nuestra página web se limitará a la devolución de las cantidades pagadas por Ud. una vez detraidos los cargos incurridos por Tienda Forense para la entrega de los productos. La información publicada en nuestra sección “Noticias” es en la mejor medida de nuestras posibilidades confirmada en su veracidad. Sin embargo, la Tienda Forense NO se hace responsable en ningún caso por imprecisiones o cualquier evento dañoso originado como consecuencia de contratos gratuitos u onerosos de cualquier clase suscritos por los profesionales, organizaciones o entidades allí nombrados y terceras personas; no tiene tampoco nuestra empresa vinculaciones contractuales de ninguna naturaleza con las mismas. Las informaciones allí descritas se presentan única y exclusivamente a título informativo y en forma absolutamente gratuita.

* Causa Extraña No Imputable NOVENO: Tienda Forense no será responsable por el incumplimiento o retardo en el cumplimiento de sus obligaciones cuando las mismas se deban a causas extrañas y/o externas que no le sean imputables. Ahora bien, si dichas circunstancias se prolongaren por más de treinta (30) días continuos contados desde la recepción su solicitud de pedido, cualquiera de las partes podrá solicitar anulación del pedido. En ese caso Tienda Forense no estará obligada a la entrega del producto y Ud. recibirá el reintegro de las cantidades pagadas, menos los gastos de transporte efectivamente causados

* Confidencialidad y Seguridad DÉCIMO: La Tienda Forense empleará toda la diligencia que sea comercialmente razonable para mantener la confidencialidad de la información de su solicitud de pedido y de su forma de pago, pero no será responsable si dicha información es interceptada por medios fraudulentos y utilizada por terceras partes no autorizadas. Ud. reconoce que al tratarse de una operación en línea, Tienda Forense no puede verificar directamente la identidad de la persona que hace la solicitud de pedido. En consecuencia Tienda Forense no será responsable por daños que pueda sufrir cualquier persona cuyos datos sean usados indebidamente para la adquisición de los productos o para cualquier otro fin.

* Misceláneos DÉCIMO PRIMERO: Si en una o más ocasiones Tienda Forense, dejaré de exigir el estricto cumplimiento de cualesquiera de las estipulaciones contenidas en estos Términos y Condiciones de Compraventa en Línea o dejaré de hacer uso de cualesquiera opciones o derechos aquí contemplados o previstos en la Ley, ello no implicará renuncia de su parte a tales estipulaciones, opciones o derechos, ni a las demás estipulaciones contenidas en estos Términos y Condiciones de Compraventa en Línea. Mediante cualquier compra, el o los compradores aceptan que conocen y comprenden el correcto uso del articulo o artículos comprados, especialmente los aspectos referidos a la seguridad en su uso. Tienda Forense NO se hace responsable por los daños derivados del uso negligente, imprudente o imperito de los artículos adquiridos.

* Legislación Aplicable DÉCIMO SEGUNDO: El presente contrato de adhesión se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Para todos los efectos y consecuencias derivadas del mismo, las Partes eligen como domicilio único y excluyente de cualquier otro a la Ciudad de Ciudad Bolívar, Estado Bolivar, Venezuela, a cuyos tribunales se someterá cualquier disputa legal que pudiese surgir.

se reserva el derecho de rechazar cualquier venta.


Síguenos en:
Buscar Producto
Lo Ultimo

Iniciar Sesión

Dirección de Correo

Contraseña

VER CESTA DE COMPRAS